Desatascos Mataró
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Poceros en Mataró

Consiga que sus redes de agua estén en buen estado todo el año, estables y con ausencia de incidencias. Ponemos a su servicio Poceros en Mataró que realizan tareas muy diversas en las instalaciones, pero siempre encaminadas a optimizarlas. Entre otros muchos trabajos, se efectúan desatascos de tuberías con agua a presión. Como es bien sabido, se trata de uno de los métodos más eficaces para desatascar, un procedimiento que no causa deterioros en las redes ni roturas de ningún tipo. El agua a presión disuelve restos orgánicos acumulados, costras de cal, de óxido... residuos de detergentes...

Pero además del agua a presión hay otros métodos para la rehabilitación de las tuberías. Los poceros profesionales se adaptan a cada trabajo, personalizándolo. Uno de ellos es el vaciado y limpieza de pozos negros. Se realiza una succión de las aguas negras a través de las bombas extractoras y las mangueras. Tras tomar toda el agua y lodos de la fosa, se procede a su limpieza manual y mediante el agua a presión. Después se transportarán los residuos bajo la normativa vigente: ADR.

Por otro lado, las empresas de pocería también se ocupan de los pozos de agua potable, de depósitos de agua y aljibes de AFS, como los que dan servicio a algunas comunidades, hoteles o unifamiliares. Los aljibes deben ser mantenidos (vaciados, limpiados y desinfectados) al menos una vez por año, y los trabajos deben ser realizados por profesionales acreditados. Esto es de gran importancia, pues en este caso se trata del trabajo con depósitos vinculados al AFS, destinada directamente al consumo humano.

Los especialistas también pueden llevar a cabo reparación, limpieza y desatascos de bajantes... además de mantenimiento del que pueden beneficiarse particulares, empresas e instituciones. También las comunidades pueden disfrutar de limpieza de canalones, limpieza con agua a presión de arquetas y de otros elementos pertenecientes a los bajantes y el saneamiento, incluyendo el alcantarillado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE