Desatascos Mataró
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Camiones cuba las 24 horas

desatascos con camion cuba las 24 horas en mataró

En Desatascos Mataró, disponemos de un equipo profesional acostumbrado a atajar, en el mínimo tiempo posible, fugas de agua, reventones, inundaciones y otros muchos problemas que pueden afectar a las redes de agua en tan solo 24 horas.

Nuestro equipo dispone de su flota de camiones cubalas 24 horas, en Mataróy resto de Barcelona, para dar solución a atascos en tuberías de redes generales o particulares, tanto en comunidades como en instituciones o fincas rústicas

Proporcionamos camiones cuba con los que bombear el agua acumulada en las inundaciones de garajes, trasteros y otras zonas subterráneas. Pero los camiones cuba también se pueden utilizar de forma urgente para llevar a cabo otras tareas, como vaciado y limpieza de fosas sépticas.

Si nos llama de forma urgente acudiremos con nuestro camión cuba para llevar a cabo cualquier urgencia que se le haya presentado en sus tuberías.

El camión cuba dispone de dos compartimentos, uno con agua ya incorporada especialmente para las limpiezas con agua a presión de tuberías y otro como depósito para la extracción de suciedad que produzcan atascos en fosas sépticas y tuberías; así como la de bombear el agua y extraerla en caso de inundaciones en zonas como garajes o trasteros donde el agua se puede estancar en caso de fuertes lluvias que provoquen atascos y fugas de agua en las bajantes.

Además de la extracción de agua de tuberías, la labor del camión cuba también es la de extraer restos de suciedad de la red de alcantarillado de un vecindario o ciudad. Introducimos la manguera por la red de alcantarillado y mediante un sistema de aspiración, toda esa suciedad y que es a menudo lo que deriva en los malos olores que percibimos y en los atascos más importantes en nuestras casas, es aspirada hasta dejar todo el interior limpio.

Esta manguera es capaz de aspirar desde el agua que se ha almacenado por una inundación hasta el lodo y el barro causante de los atascos más importantes.

A menudo, estas son situaciones que no responden a horarios fijos, por lo que es importante disponer las 24 horas de una flota de camiones cuba disponibles para desatascos y bombeos de agua que se deban realizar de forma urgente.

La limpieza con agua a presión mediante camión cuba es otro servicio que ofrecemos las 24 horas. Después de realizar la absorción de toda la materia obstruyente dentro de las tuberías y alcantarillado, iniciaremos la limpieza mediante una manguera con agua a presión. Este agua esta almacenada en otro de los compartimentos y se encuentra siempre disponible para este tipo de labores de limpieza. El agua a presión sale a grandes velocidades, haciendo que esa misma presión ejercida en el interior de las tuberías elimine pequeños restos que se hayan quedado en las zonas más difíciles de alcanzar. Además, esta agua se puede combinar con sustancias que ayuden a la desinfección en caso de plagas.

El camión cuba se trata de una herramienta indispensable en toda empresa profesional de desatascos. Solamente se considera apto para profesionales cualificados. Nuestra empresa de desatascos en Mataró, dispone de toda una flota de camiones cuba disponible las 24 horas para realizar toda labor de extracción y limpieza de residuos del interior de las tuberías, fosas sépticas y red de alcantarillado. Al igual que el bombeo de agua en caso de inundaciones. Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono o correo electrónico y acudiremos lo antes posible con un camión cuba a su vivienda.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE