Desatascos Mataró
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

INSPECCIÓN DE TUBERÍASDesatascos Komunal, somos especialistas que le asisten con camiones cuba, cámaras de TV y otro instrumental de vanguardia, para enfrentar diversas tareas en el ámbito de los desatascos de última generación, tanto en Mataró como en el resto de la provincia de Barcelona

Le ofrecemos inspección de redes empleando para ello los procedimientos que ahorren tiempo y dinero. Para inspeccionar tuberías con las máximas garantías y sin necesidad de realizar obras de albañilería, se proponen las cámaras de visión interna además de aparatos ultrasónicos. 

Los packers son elementos que son utilizados para la rehabilitación de tuberías, pero también están relacionados con una inspección avanzada de las redes. Una de las razones fundamentales para realizar inspección de tuberías, es evitar futuras inundaciones y problemas derivados de reventones y fugas descontroladas

La localización de fugas, fisuras, atascos u arquetas ocultas, debe hacerse empleando no solo el instrumental más indicado, sino la experiencia que ahorra pérdidas de tiempo innecesarias. Las arquetas anegadas con barro, agua o estropeadas deben ser intervenidas antes de que originen más daños en las instalaciones. 

Inspección de tuberías con cámara de TV

Desde nuestra empresa se proporcionan acciones encaminadas a resolver cualquier problema de las redes de agua partiendo de una eficiente inspección de tuberías. Somos profesionales acostumbrados a enfrentar atascos y reventones en cualquier sección de las redes de agua, y también de proporcionar reconocimiento y realizar acciones para optimizar las tuberías y cualquier otra parte de las infraestructuras.

Contáctenos para conocer las características de nuestras tareas y otra información que estaba buscando. Además de ofrecerle localización de fugas, arquetas ocultas y fisuras en los conductos, le proporcionamos reconocimiento de las canalizaciones, colectores y el resto de componentes que conforman los bajantes de cualquier edificio. 

Contacte con toda confianza, sin compromiso, y pregunte todo aquello que desea sin tener por ello que contratar los servicios de nuestra empresa. Le informamos en Mataró sobre inspección de redes, desatascos en instalaciones de agua e instalación y mantenimiento de cualquier elemento de los bajantes y montantes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE