Desatascos Mataró
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Pocería 24 horas

Pocería 24 horas

Si se precisan servicios urgentes para las redes de agua, no queda más remedio que contactar con profesionales de alta cualificación, quienes facilitarán las tareas personalizadamente y adecuándose a los espacios, presupuestos y características de las instalaciones.

Desatascos de tuberías


Entre las labores de la pocería 24 horas destacan los desatascos de tuberías... acciones que son realizadas a través del agua a presión. Se trata este de uno de los procedimientos más adecuados para llevar a cabo desatascos, una técnica mediante la cual se obtienen óptimos resultados en muy poco tiempo. En la localidad de Mataró, especialistas en redes le asisten para desatascar sus tuberías a través de métodos de pocería tradicional combinada con acciones de vanguardia. El agua a presión que se logra por la presencia de los camiones cuba, es solo una de las posibilidades a su favor.

Limpieza y vaciado de fosas sépticas


Se trata de otra de las labores comunes en redes de agua, sobre todo cuando nos referimos a instalaciones que sirven a edificios en los cuales no existen las correspondientes acometidas con el agua sanitaria o, en este caso, con los colectores generales y el saneamiento urbano. Si necesita labores de pocería 24 horas para solucionar problemas en fosas sépticas, no dude en comunicarse con especialistas cualificados en estas y otras tareas.

Limpieza y reformas de bajantes


Es un trabajo relevante para todo tipo de edificio habitable, ya que los bajantes no son instalaciones precisamente sin importancia. De sus buenas condiciones depende el que los edificios se vean libres de encharcamientos, manchas de humedad, de moho, filtraciones... Los bajantes pueden ser intervenidos desde dos perspectivas: por una lado se rehabilitarán, limpiarán o sustituirán bajantes de las aguas pluviales, tales como canalones. Asimismo deberá llevarse a cabo una rehabilitación de los bajantes destinados a conducir las aguas residuales hacia los colectores.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE