Desatascos Mataró
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Inspección de tuberías en Mataró

Inspección de tuberías en Mataró

En edificios de cualquier tipo, de Mataró y el resto de Barcelona, se realiza por parte de nuestra empresa de Desatascos en Mataro. Formamos un equipo totalmente cualificado para la realización de desatascos profesionales labores de inspección de tuberías de todos los materiales: PVC, hierro, aluminio, etc.

Cuando se trata de tuberías atascadas, el paso más importante para determinar cualquier acción, es la inspección de tuberías. Con una pequeña cámara que introducimos en el interior de la tubería, conoceremos el problema de primera mano, sin realizar obras innecesarias. Una vez descubierto el problema principal a través la diminuta cámara, iniciaremos el tratamiento para poner fin a ese atasco y resolver cualquier avería que presente.

Dependiendo de cuál sea la causa del atasco utilizaremos un determinado procedimiento u otro. El más común es la limpieza mediante agua a presión que ayuda a eliminar el atasco más difícil. Sin embargo, también podremos utilizar alguna solución química que ayuda a eliminar los restos más difíciles del interior de las tuberías. Estas soluciones están diseñadas para disolver los restos de comida, pelos atascados o trapos sin dañar la estructura de las tuberías sea cual sea el material del cual se encuentren fabricadas.

Es necesario realizar una inspección de tuberías de forma periódica. A través de la inspección de tuberías los inquilinos y usuarios de instituciones, comunidades o chalets, ahorran posibles problemas derivados de fugas de agua, reventones e inundaciones. Se trata de una revisión que evitará futuros problemas desencadenados por el poco mantenimiento de las redes de agua. Mediante esta inspección periódica nos aseguraremos de que tus tuberías se encuentran en perfecto estado. En el caso de que necesite una pequeña mejora, la arreglaremos sin problemas, evitando así un atasco o reventón mayor.

Le proporcionamos localización de arquetas y de posibles problemas que afectan a cualquier sección de los bajantes. Contamos con los mejores equipos para la detección de arquetas ocultas. Estos equipos funcionan de tal forma que no hace falta realizar obras innecesarias en las tuberías para su detección. Mediante señales de radiofrecuencia, estas nos señalan la posición de la arqueta y mediante un receptor la localizamos en la superficie. Este sistema es muy sencillo y es el más utilizado por los profesionales expertos en desatascos. Nuestros expertos localizarán cualquier arqueta en cualquier parte donde se encuentre situada y se encargarán de su mantenimiento.

Realizamos limpieza y puesta a punto de bajantes como canalones, sumideros, colectores o redes del alcantarillado. Después de la localización de las arquetas y de la inspección de las tuberías, toca la limpieza y desinfección de las bajantes. Una limpieza de forma habitual, conseguirá evitar atascos importantes y fugas de agua producidas por unas tuberías sucias. Para ello el agua a presión y productos químicos son la mejor solución para una limpieza a fondo de estas partes tan importantes de nuestra vivienda.

Para la inspección de tuberías y redes es fundamental el material de última tecnología, pero también la experiencia que define la acción de nuestros maestros profesionales.Contacta ahora con nuestros fontaneros expertos en inspección de tuberías en Mataró. Porque sabemos que los problemas de tuberías y los atascos no avisan, acudiremos lo antes posible para que no sea demasiado tarde y se produzcan daños importantes tanto en tuberías como en tu propia vivienda y la de tus vecinos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE