Desatascos Mataró
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Cómo desatascar el desagüe del fregadero?

¿Cómo desatascar el desagüe del fregadero?

Para lograr un desatasco casero del fregadero, lo primero que hay que tener en cuenta es que no todas las obstrucciones son iguales; algunas pueden atenderse por los propios usuarios, mientras que otras requieren la acción de profesionales de las redes de agua. Si Vd. se pregunta cómo desatascar el desagüe del fregadero, la respuesta sería mediante el bicarbonato, el agua caliente con sal y el vinagre.

Los sumideros de los fregaderos suelen tragan a lo largo del día, gran cantidad de restos de comida, aceites, residuos de detergentes y toda clase de sustancias que van acumulándose en las cañerías. También puede verse afectado el sifón de la instalación; en cualquier caso, para abordar un pequeño atasco en el fregadero, hay que echar bicarbonato (en la cantidad de medio vaso), también medio vaso de vinagre y agua caliente con sal. El primer producto que hay que verter es el bicarbonato, intentando que no se apelmace en el sumidero.

Por eso este debe estar seco y libre de agua. Después se vierte el vinagre común, el cual producirá una reacción de burbujeo en el sumidero. Esta reacción dará como resultado una limpieza del desagüe y el sumidero, haciendo que el agua caliente con sal haga el resto. Después de verter el agua caliente salada, la suciedad debe desaparecer.

En caso contrario, hay que llamar a personal especializado para que se ocupe de solventar cualquier problema que quede demasiado grande a los usuarios. Las empresas especializadas se ocupan de achique de agua, de revisiones de tuberías y de otros muchos trabajos para una optimización de los conductos. También le proponen información sobre los desatascos que puede realizar en inodoros y otras instalaciones. En el caso del WC, puede trabajarse con una fregona y una bolsa de plástico para envolver el mocho. Con este artilugio se manipulará por el hueco del inodoro hasta desembozar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE